Payaso imputado por el feminicidio de Alexandra trata de salir en libertad

ALEXANDRA RODRÍGUEZ, EN VIDA.


Erick Brayan R.M., el joven que trabajaba como payaso en cumpleaños y que está imputado por el feminicidio de su expareja, la animadora de fiestas Alexandra Rodríguez Jiménez, de 25 años, intentará salir hoy en libertad sometiéndose a dos audiencias distintas.

La primera audiencia, de modificación de elementos de convicción, está prevista para las 8:15 de la mañana en el piso 9 del Tribunal de Justicia. La segunda audiencia, de cesación de la detención preventiva, fue fijada a las 15:00 horas en el mismo juzgado.

El 10 de junio de 2018, Alexandra fue hallada con un disparo en la cabeza en la zona de Pucara, al sur de la ciudad de Cochabamba. De acuerdo a los resultados de las pruebas de absorción atómica, se halló rastros de diferentes elementos de pólvora en el cuerpo de su exnovio, el payaso Erick Brayan R.M., de 25 años.

También se investigaba la posibilidad de que la joven haya sido víctima de un atraco. Los investigadores sometieron al exnovio a las pruebas de absorción atómica para confirmar si él había disparado, o no, algún arma de fuego. A la misma prueba se sometió a algunos compañeros de la fiesta a la que Alejandra había asistido antes de hallar la muerte en Pucara. El payaso sostuvo que él no había salido de la fiesta y que Alejandra se fue molesta. Sus amigos corroboraron esa versión. Sin embargo, las pruebas científicas evidenciaron que él habría disparado un arma de fuego.
Fuente: Opinion.