Beneficios De Disfrutar La Vida A Cucharadas


Cuando somos pequeños y vemos a los adultos, queremos ser como ellos, haciendo todo para simular ser adultos. También es cierto que cuando llegas a esa edad que tanto ansias, lo único que quieres es volver a ser pequeño.

La vida está llena de éstas vueltas, haciendo que le demos importancia a detalles y momentos que solo nos complican las cosas, donde no tenemos tranquilidad ni calma. En la actualidad, ponemos atención a detalles menos relevantes que a nuestro propio bienestar.
Cuando vivimos la vida acelerada, nos perdemos de muchas cosas, queriendo tener un control remoto para volver a esas épocas donde tus risas eran mayores a tus preocupaciones. Recuerdos como una tarde en el parque, leer un buen libro o una comida deliciosa en casa de tus padres, son aquellos que te hacen ver la vida de una forma diferente.

Es una realidad que no hay nada que te haga sentir mejor que un apapacho de mamá, desde un abrazo, una plática hasta esos momentos donde te consentía haciendote tu platillo favorito.

Esa mezcla de calor humano con sabor son los recuerdos que como adultos, muchas veces queremos volver a tener una y otra vez cuando tenemos momentos de estrés en nuestro trabajo, con nuestra familia o nuestra pareja.
Y es que recordar una de nuestras mejores etapas en la vida se encuentran en la cocina de mamá y sus sopas, los caldos y las cremas. Esos alimentos que forma parte de la cocina tradicional en las distintas culturas que conforman la humanidad. Estos alimentos forman parte de una dieta equilibrada y variada.

Sin contar que su principal ingrediente es el agua, por lo tanto las sopas y caldos son alimentos que ayudan a mantener una correcta hidratación y además son bajos en calorías. Para su elaboración, se utilizan por lo general ingredientes muy variados como las verduras, pescados, carne, pasta, legumbres, arroz, condimentos etc., ingredientes que aportan propiedades beneficiosas para la salud.
Además, existe una infinidad de combinaciones posibles en el empleo de los ingredientes, pudiendo adaptarse a los gustos, necesidades, o la edad del consumidor y a la estación del año en la que se consumen, sin que por ello sea un plato monótono y repetitivo.
Así que comienza a escribir tus propias historias con tus seres queridos de la mano de nuevas sopas instantáneas de Campbell’s, las cuales se caracterizan por ofrecer una experiencia única en donde puedes encontrar un sinónimo de hogar y tradición con un delicioso sabor, que además son sencillas de preparar, listas para disfrutar de una deliciosa comida en menos de lo que dura un comercial de cine.

Fotos: Archivo Eme de Mujer
Fuente: El Universal.