Luego de los enfrentamientos reportados el pasado martes, el ejecutivo de la Central de Trabajadores de Bolivia, Toño Siñani, advirtió que su sector responderá los ataques con las mismas armas y métodos que usaron la gente afín al MAS, tras resaltar que dicho grupo usó piedras, petardos e incluso sus wiphalas.
“Parece que ya no estamos viviendo en un estado de derecho sino estamos viviendo en un estado dictadura como esa época de García Meza, estamos recibiendo represión de esas hordas masistas (…) Estamos aprendiendo algo, lo que el Gobierno está haciendo mañana, pasado no se quejen cuando nosotros hagamos con petardos y piedras”, indicó Siñani.
Del mismo modo, el ejecutivo de la Central manifestó que en las próximas horas su sector tendrá una reunión para analizar las medidas que se tomarán, pero afirmó que serán los primeros en defender la democracia. “La preocupación del Gobierno central es que solo tiene dos millones de sangre azul y más de 9 millones somos de sangre de color roja que vamos a defender Bolivia”, agregó.
Fuente: Red Compañera