Inicio / Deportes / Lampe ‘suena’ en Bolívar y Martins no va más.

Lampe ‘suena’ en Bolívar y Martins no va más.

Lampe suena en Bolívar y Martins no va más, son algunas de las primeras novedades en el barco que asume el español Beñat San José Gil y con perspectivas a la temporada 2023 y la Copa Libertadores.

Fuentes cercanas a la cúpula celeste confirmaron a Marcas que el brasileño César Martins no renovará con el club para el próximo año porque tiene otras alternativas para la defensa e incluso ya se concretó un fichaje.

Todo apunta al argentino Nicolás Ferreyra, ex Barracas Central de su país y quien tuvo un paso efímero por la Academia en 2019.

Martins era un fijo en el equipo del saliente DT Antonio Carlos Zago, la hinchada pedía su renovación, a su turno el presidente Marcelo Claure aseveró que la decisión estaba en manos de Beñat.

Al parecer el estratega español no lo tenía en planes y se alista el post de despedida en redes sociales.

Lampe

Según el periodista argentino César Luis Merlo, el golero boliviano Carlos Lampe está cerca de marcharse del Atlético Tucumán de ese país para sumarse a Bolívar de La Paz.

Merlo dio detalles de una oferta del campeón boliviano al ‘Decano’, la misma que sería elevada y difícil de rechazar.

El golero aún tiene contrato vigente con la entidad albiceleste pero existe una clausula de recisión para que salga en caso de recibir propuestas del extranjero.

Lampe, de 35 años, tuvo una destacada campaña con el Tucumán en 2022, peleó varias fechas por el título, al final acabó quinto pero el nacional dejó buenas semblanzas en ese territorio.

Uno de los pedidos de Beñat San José, nuevo DT de Bolívar, es un golero de experiencia, se barajan nombres de foráneos pero lo de lampe comienza a tomar cuerpo.

Fuente: La Razón

Vea También

Seguridad Penitenciaria anuncia “verificación técnica” por denuncia de cámara en la celda de Camacho.

El director nacional de Seguridad Penitenciaria, Hernán Romero, informó que se están realizando lo actos …