El fallecido presentaba hematomas por lo que se presume que golpearon hasta quitarle la vida. Era comunario de Yororoba.
Dos días después del levantamiento del cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años en Roboré, la Policía halló ayer otro cuerpo, que estaba botado a un kilómetro de la comunidad de Aguas Calientes.
La víctima fue identificada como Luis Amador, alias “El Maradona”, poblador de Yororoba, comunidad ubicada al noreste de Aguas Calientes. Los uniformados investigan el caso y los posibles vínculos con el primer hallazgo, reportó Red Uno.
De acuerdo con la investigación preliminar, existen dos hipótesis en torno a este caso: la primera, que el hombre fue atropellado el miércoles por la noche y, la segunda, que presuntamente fue golpeado hasta quitarle la vida, debido a los hematomas que presentan los restos.
La Policía indicó que la autopsia legal que se le realizará en las próximas horas revelará las causas del deceso. En la actualidad, el cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital Germán Vaca Diez de ese municipio cruceño.
El martes 18 de octubre, la Policía encontró en pleno camino los restos de un hombre con el rostro desfigurado y con varias heridas en el cuerpo.
Se presume que el hecho se trata de un “ajuste de cuentas”. Los habitantes del lugar temen por la inseguridad, ya que es el segundo caso de este tipo en menos de una semana.
Reportes preliminares de la Policía dan cuenta que la primera víctima era una persona de entre 25 y 30 años que fue arrastrada por un vehículo a lo largo de varias cuadras. Por esta acción, la piel del rostro y gran parte del cuerpo se le desprendieron.
Fuente: Página Siete