Inicio / Slider / Loza llama “opas” y “traidores” a quienes desconocen a Evo
El senador del MAS Leonardo Loza. | Foto archivo - Kawsachun Coca
El senador del MAS Leonardo Loza. | Foto archivo - Kawsachun Coca

Loza llama “opas” y “traidores” a quienes desconocen a Evo

El senador del Movimiento Al Socialismo Leonardo Loza manifestó que algunos de sus compañeros que quieren desconocer al expresidente Evo Morales, a quien el trópico de Cochabamba reconoce como su único líder, son “opas” y “traidores”. Dijo que no permitirán que se lo desconozca o entierre a título de renovación y cambio

El legislador hizo uso de la palabra en un acto de conmemoración de los 54 años de fundación de la Coordinadora de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba.

Sin mencionar nombres, pero en una clara alusión a los denominados “renovadores” del MAS, sostuvo que existe una intención de dividir a la organización cocalera, toda vez que recomendados o encomendados llegan a las organizaciones a “hacernos pelear entre nosotros”.

“Hay que saber identificar, hay que saber detallar, pero no dejarnos manipular con esos traidores que día a día vienen a los sindicatos, federaciones a dividirnos”, manifestó Loza en su discurso.

Advirtió que el trópico tiene a su propio líder que es Evo Morales, pero que ahora “quieren desconocerlo, quieren enterrarlo. “Nos hablan de renovación, nos hablan de juventud, nos acusan de vieja rosca, eso viene directamente al trópico de Cochabamba”. 

Fuente: Los Tiempos

Vea También

Seguridad Penitenciaria anuncia “verificación técnica” por denuncia de cámara en la celda de Camacho.

El director nacional de Seguridad Penitenciaria, Hernán Romero, informó que se están realizando lo actos …