Inicio / Slider / Samsung iluminó de púrpura al país con los Galaxy Z Flip4 y Z Fold4
Los ejecutivos de Samsung disfrutaron la presentación
Los ejecutivos de Samsung disfrutaron la presentación

Samsung iluminó de púrpura al país con los Galaxy Z Flip4 y Z Fold4

La nueva generación de la Serie Z desplegó su mundo Galaxy en un solo ecosistema especializado en tecnología, salud y bienestar. Los usuarios bolivianos ahora disponen de innovaciones y más opciones atractivas

Samsung pintó de purpura la noche y el cielo de Bolivia para presentar oficialmente los nuevos smartphones plegables Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4.

L a e m p re s a tecnológica, líder mundial, también expuso sus más recientes lanzamientos, el Galaxy Watch5 y los audífonos Galaxy Buds2 Pro.

El Green Tower de La Paz y Manzana 40 de Santa Cruz de la Sierra fueron las edificaciones del eje troncal que colorearon de púrpura el hermoso cielo nocturno.

Samsung escogió el color púrpura porque representa a la nueva línea de sus equipos que se presentaron en el Unpacked 2022, realizado en Nueva York (Estados Unidos).

Los nuevos dispositivos llevan a sus usuarios de la normalidad a lo wow

Galaxy Z Fold 4

Es el resultado de la innovación perdurable, es el teléfono más poderoso hasta el momento de Samsung. El nuevo celular combina la experiencia colectiva en tecnología móvil para crear un dispositivo con mayor funcionalidad, ya sea abierto, cerrado o en el modo Flex. Además, es el primer dispositivo con Android 12L, una versión especial creada por Google para experiencias de pantalla grande, incluidas las plegables.

La multitarea en Z Fold4 es más fácil que nunca, por lo que los usuarios pueden hacer más mientras se desplazan. La nueva Taskbar (barra de tareas) brinda un diseño similar al de una PC y ofrece acceso a las aplicaciones favoritas y recientes. La multitarea es más intuitiva, gracias a los nuevos gestos de deslizamiento. Cambia instantáneamente las aplicaciones de pantalla completa a ventanas emergentes o divide la pantalla para obtener más formas de realizar múltiples tareas.

Galaxy Z Flip 4

Ningún otro smartphone es como el Galaxy Z Flip4 gracias a su diseño icónico. La bisagra más delgada, los bordes estilizados, el vidrio posterior perfeccionado en contraste y los marcos de metal brillante, convierten al dispositivo plegable en el más elegante hasta el momento. Está disponible en los colores Bora Purple, Pink Gold, Light Blue y Gray.

El usuario podrá tomar fotos y capturar videos sin manos. Solo debe utilizar la función Flex Cam, mientras pliega el equipo en 90°. Algo especialmente útil para las personas que buscan crear contenido. El Galaxy Z Flip4 cuenta con batería ampliada de 3700 mAh y Carga Súper Rápida: en sólo 30 minutos llega al 50% de carga.

Estos nuevos smartphones son resistentes a caídas y golpes

Galaxy Watch5

La serie Galaxy Watch5 consta de dos modelos: Galaxy Watch5 y Watch5 Pro. Ambos se destacan por sus características especializadas. El Galaxy Watch5 se ha perfeccionado para entregar métricas de salud más completas y precisas, apoyado de sus sensores, entre ellos BioActive Sensor 3 en 1 y un nuevo sensor de temperatura. El Galaxy Watch5 Pro llama la atención por su resistencia y funciones para disfrutar al aire libre, cuenta con Sapphire Crystal perfeccionado, que resiste mejor el desgaste, y una carcasa de titanio duradera.

Galaxy Buds2 Pro

Con un nuevo diseño compacto y conectividad continua, los Galaxy Buds2 Pro son los compañeros más cómodos y seguros para trabajar, divertirse o hacer deporte. El audio de los Buds2 es superior y en 360, que ayuda a una experiencia inmersiva. El códec mejorado Samsung Seamless Codec codifica el audio completo de 24 bits que se descodifica a través de los Galaxy Buds2 Pro para mantener ese mismo sonido de alta calidad.

Destacan por bloquear los sonidos externos y ser útiles para responder llamadas en movimiento, o concentrarte en lo que haces, con una potente cancelación activa de ruido (ANC).

Fuente: El Deber

Vea También

Un cambio abrupto vive el país con el ingreso de lluvias y nevadas.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología informó que los siguientes días se registrarán lluvias …