Inicio / Slider / Doria Medina fue “el primer político” en el TikTok
El empresario y político, Samuel Doria Medina, se refiere a su vida en TikTok. ARCHIVO
El empresario y político, Samuel Doria Medina, se refiere a su vida en TikTok. ARCHIVO

Doria Medina fue “el primer político” en el TikTok

El empresario y político boliviano ya cuenta con más de 237.000 seguidores en su cuenta.

Samuel Doria Medina se calificó como uno de los primeros políticos bolivianos en usar la popular plataforma de TikTok. Esto, en una entrevista para el podcast “Charlámela que me encanta”, del conductor Marco Antelo, en Santa Cruz. 

“Fui el primer político (en usarlo) y todos los que me criticaban ahora están en TikTok, ¿no?”, aseveró Doria Medina, que al inicio de su vida pública en la red social fue blanco de muchas críticas y burlas. Sin embargo, estas le valieron para acumular más de 2 millones de “me gusta” y miles de vistas en sus videos, en los cuales realiza curiosos bailes, retos y donde, incluso, mostró la primicia de su “Green Tower” en la ciudad de La Paz.

A diferencia de las demás figuras políticas del país que incursionaron en TikTok, Samuel Doria Medina prefirió usar la plataforma como herramienta de diversión dejando de lado temas relacionados a la política y economía de Bolivia. 

El hombre que en 2020 fue compañero de fórmula de Jeanine Áñez en los comicios generales, por la plancha de Juntos, también dio cuenta de que se convirtió en empresario de manera “accidental”.

Fuente: Opinión

Vea También

Comisión Mixta de Constitución. Senado

Designación de vocales del TSE enciende las alarmas

La resolución de la Comisión mixta de Constitución que aprueba que dos vocales suplentes del …