Inicio / Seguridad / En Calacoto, un hombre intentó raptar a una adolescente cuando se dirigía a su colegio
La fotografía del auto en el que se interceptó a la víctima. Peter Maldonado
La fotografía del auto en el que se interceptó a la víctima. Peter Maldonado

En Calacoto, un hombre intentó raptar a una adolescente cuando se dirigía a su colegio

Con engaños intentó subir a la menor de edad a su auto. El autor del delito tenía entre 30 y 35 años y manejaba un vehículo rojo.

A mediodía del martes, en la calle 23 de la zona de Calacoto, un hombre que manejaba un automóvil rojo con placa 4503-LXG intentó raptar a una adolescente cuando se dirigía a su colegio. La denuncia ya fue presentada ante la Policía y el Ministerio Público, que investigan el hecho.

“Ella estaba saliendo de la casa, estaba yendo al colegio, tenía clases en la tarde, entonces, en el trayecto este vehículo estaba aparcado, (el hombre) le dijo con engaños que suba para llenar unas encuestas, mi hija se asustó, siguió andando y el tipo le dijo: ‘Ven, ayudame a sacar unas fotos’, ella se asustó y se fue. El tipo hizo un ademán de salir, pero al ver que ella se fue el tipo también se marchó”, explicó a Página Siete Digital el padre de la muchacha, Peter Maldonado.

Luego de ser interceptada, la adolescente logró sacar una fotografía al auto, en la que se ve la placa. Con ese dato interpusieron la denuncia formal en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), la cual ya remitió el caso a la Fiscalía.

“El tipo era mayor, pasaba los 30 o 35 años, no era un chiquillo”, agregó Maldonado, quien espera que este hecho no quede en la impunidad.

Este miércoles aguardan la llegada del fiscal asignado al caso para continuar con la investigación.

Fuente: Página Siete

Vea También

Comisión Mixta de Constitución. Senado

Designación de vocales del TSE enciende las alarmas

La resolución de la Comisión mixta de Constitución que aprueba que dos vocales suplentes del …