Inicio / Slider / Doria Medina retorna al país y promete consolidar iniciativas de solidaridad

Doria Medina retorna al país y promete consolidar iniciativas de solidaridad

El político y empresario estuvo fuera de Bolivia sometiéndose a controles médicos. En ese tiempo fue convocado a declarar por el Fiscalía por el caso “golpe I”

Samuel Doria Medina comunicó este miércoles que retornó a Bolivia, tras ausentarse más de un mes de territorio nacional, para someterse a controles médicos por el cáncer que padecía, en Estados Unidos (EEUU).

Mediante sus redes sociales, el político y empresario mostró que recuperó el cabello y la barba que lo caracterizan y, junto a su esposa, comprometió consolidar iniciativas en beneficio de la población.

“De retorno en Bolivia, con las pilas cargadas. En la agenda, impulsar el concurso de nuevos emprendimientos y consolidar iniciativas de solidaridad con los que más necesitan”, posteó el secretario general de Unidad Nacional (UN).

Su post:

De retorno en Bolivia, con las pilas cargadas. En la agenda, impulsar el concurso de nuevos emprendimientos y consolidar iniciativas de solidaridad con los que más necesitan.

A finales de junio, el médico Julio C. Pita, especialista en endocrinología, que trabaja en Coral Gables, Florida, certificó que Doria Medina se encontraba en EEUU, sometiéndose a un tratamiento contra el cáncer de vejiga.

Durante su ausencia del país, el opositor fue convocado a declarar por el caso “Golpe I” y lo hizo de forma virtual, el 6 de julio, revelando que el exministro Héctor Arce le suplicó que asistiera a las reuniones de pacificación en instalaciones de la Universidad Católica de Bolivia (UCB), durante la crisis de 2019.

Fuente: El Deber

Vea También

Un cambio abrupto vive el país con el ingreso de lluvias y nevadas.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología informó que los siguientes días se registrarán lluvias …