Inicio / Farándula / La increíble cifra que Jennifer López y Ben Affleck pagaron por su boda en Las Vegas
Jennifer López y Ben Afleck en la alfombra roja del Festival de Venecia
Jennifer López y Ben Afleck en la alfombra roja del Festival de Venecia

La increíble cifra que Jennifer López y Ben Affleck pagaron por su boda en Las Vegas

La ceremonia, realizada de forma secreta en Las Vegas, tendrá una segunda y multitudinaria parte en una finca privada

La boda de Jennifer López y Ben Affleck ha sido uno de los acontecimientos del año, y por eso mismo ha llamado la atención el monto de dinero que pagaron para llevar a cabo su matrimonio.

Las estrellas llegaron la noche anterior a Las Vegas, provenientes de Los Ángeles. Sin levantar revuelo en la ciudad, se dirigieron a obtener la licencia de matrimonio y pagaron 75 dólares por alquilar la capilla y por la ceremonia, según reveló Sonia Medina, coordinadora del lugar, en charla con el canal Telemundo: ”No pagaron más, eso fue todo. Se les dio su recibo, entonces ya están registrados civilmente casados”, confirmó.

“Normalmente las ceremonias duran cinco minutos, pero la de ellos duró treinta para que pudieran dar sus votos tranquilos”, contó Eugene Lewis, pastor de la capilla, quien agregó su testimonio para revelar más detalles de la ceremonia íntima.

Jennifer López usó dos vestidos: uno de ellos tenía un diseño sin mangas y, con el tradicional color blanco, que se observaba reluciente. Como explicó en su blog personal, el atuendo hacía parte de una “película antigua” en la que participó. “Lo he tenido durante tantos años, lo he estado guardando y guardando, y ahora lo estoy usando”, aseguró la artista, de 52 años.

Tras comprometerse frente al pastor, López se cambió y utilizó otro de sus vestidos, que al parecer estrenó y le habría costado unos 3 millones de dólares, ya que era parte de la colección Primavera Verano 2023 del exclusivo diseñador Zuhair Murad. El estilo elegido fue el tradicional con encaje blanco, velo, mangas largas, hombros descubiertos y en la parte de arriba un tipo corsé.

Pese a que la boda se llevó a cabo con premura y sin grandes lujos, la pareja estaría planeando un evento más grande en una de las fincas de Ben Affleck en la localidad costera de Riceboro, Georgia, de acuerdo con información del sitio especializado en celebridades TMZ.

“La propiedad cuenta con varias casas, una principal de 1000 metros cuadrados y otra de 600 metros cuadrados, por lo que hay muchos dormitorios para los invitados”, sostuvo el citado medio, atribuyendo a fuentes cercanas a los famosos. Se espera que a ese festejo asistan muchas estrellas de Hollywood y otras personalidades relacionadas a la industria. Por lo pronto, la pareja disfruta de su nueva vida de casados.

Fuente: El Deber

Vea También

Comisión Mixta de Constitución. Senado

Designación de vocales del TSE enciende las alarmas

La resolución de la Comisión mixta de Constitución que aprueba que dos vocales suplentes del …