Inicio / Slider / En El Alto, un adolescente muere tras descompensarse en la clase de Educación Física
El subdirector de la Felcc, Juan José Donaire, informa sobre el caso del menor fallecido en un colegio de El Alto. Foto: captura.
El subdirector de la Felcc, Juan José Donaire, informa sobre el caso del menor fallecido en un colegio de El Alto. Foto: captura.

En El Alto, un adolescente muere tras descompensarse en la clase de Educación Física

La Policía afirmó que el menor de edad padecía problemas del corazón desde su nacimiento. El caso está en investigación.

Un adolescente de 17 años perdió la vida este martes en un colegio en El Alto, mientras realizaba un calentamiento físico en la materia de educación física. Según los datos preliminares, sufrió una descompensación y murió por un paro cardiorrespiratorio. 

“Según los antecedentes que el médico brindó, se habría generado este hecho porque aparentemente el joven ya tenía algún tipo de malformación o males en el corazón de nacimiento, que de alguna manera ha confluido cuando hizo este tipo de actividades físicas y haya tenido esta eventualidad de muerte”, indicó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Juan José Donaire, en declaraciones recogidas por Éxito Noticias.

Dicha información fue confirmada por un informe médico, que señala que el menor de edad padecía de una enfermedad del corazón y al hacer actividad física no resistió y perdió la vida.

La División de Homicidios se constituyó en la unidad educativa para realizar las verificaciones. El caso está en proceso de investigación.

Fuente: Página Siete

Vea También

Seguridad Penitenciaria anuncia “verificación técnica” por denuncia de cámara en la celda de Camacho.

El director nacional de Seguridad Penitenciaria, Hernán Romero, informó que se están realizando lo actos …