Inicio / Slider / Doria Medina revela que tuvo cáncer
El empresario y fundador de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, celebrando el Día del Padre. FACEBOOK SAMUEL DORIA MEDINA
El empresario y fundador de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, celebrando el Día del Padre. FACEBOOK SAMUEL DORIA MEDINA

Doria Medina revela que tuvo cáncer

El empresario se sometió a sesiones de quimioterapia cada 15 días durante dos meses. La enfermedad fue detectada el año pasado.

La enfermedad le habría sido detectada el año pasado, por lo que el empresario realizó sesiones de quimioterapia cada 15 días durante dos meses, según relató en una entrevista con el periodista Carlos Valverde, en el programa Sin Compostura, citado por Correo del Sur.

“Por suerte, estoy saliendo de un cáncer. Me detectaron el año pasado. He pasado el tratamiento duro y estoy saliendo adelante; me falta un último tramo de radioterapia, que es más que todo para prevenir que vuelva”, señaló Doria Medina.

El carcinoma le fue detectado en la vejiga, según confirmó él mismo. 

Este jueves tiene previsto inaugurar un nuevo edificio en la zona sur de La Paz denominado Green Tower, al que se presenta en internet como el “proyecto inmobiliario de más alto nivel construido en Bolivia”.

En una foto de ayer, domingo, y también subida a sus redes sociales, se lo ve trotando junto a otras personas. Antes colgó una imagen de él celebrado el Día del Padre.

“Estoy corriendo, estoy corriendo. Ayer he corrido en La Paz. Ha habido un tiempo que no he podido correr”, contó.

El sábado corrió 6 kilómetros y el domingo, 7. Habitualmente sale a trotar con personal de su equipo de confianza cada fin de semana.

Fuente: Opinión

Vea También

Un cambio abrupto vive el país con el ingreso de lluvias y nevadas.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología informó que los siguientes días se registrarán lluvias …