Inicio / Cultura / Coca internacionaliza el charango con una canción belga

Coca internacionaliza el charango con una canción belga

Se trata de un tema lanzado el 4 del mes en curso. Es “Mauvaise Journée”, en el que la gente podrá oír el sonido del instrumento folclórico en “distintas instancias de los arreglos musicales”.

Alfredo Coca publicó en su página oficial de Facebook acerca de su colaboración en la canción “Mauvaise Journée (Mal Día)”, del artista belga Stromae, en el álbum “Multitude”. El artista nacional aporta con el sonido del charango, que tiene presencia internacional. Es un tema que está disponible en YouTube.

“(…) En este tema podrán apreciar la presencia del charango boliviano interpretado por mi persona en distintas instancias de los arreglos musicales, es motivo de una inmensa satisfacción saber que los sonidos de tres tipos de charango utilizados en esta ocasión forman parte en la estructura musical del presente tema de características internacionales, confirmándose de esta manera la riqueza expresiva de este instrumento patrimonio cultural de Bolivia”, destacó el músico en el post.

Coca, asimismo, expresó su agradecimiento a Paul Van Haver  “STROMAE” y todo su equipo de producción por haber confiado en él para formar parte del proyecto.

Fuente: Opinión

Vea También

Comisión Mixta de Constitución. Senado

Designación de vocales del TSE enciende las alarmas

La resolución de la Comisión mixta de Constitución que aprueba que dos vocales suplentes del …