Inicio / Política / Diputado Arce a Bobaryn: Usted no está a la altura de Evo para cuestionarlo, es un malagradecido

Diputado Arce a Bobaryn: Usted no está a la altura de Evo para cuestionarlo, es un malagradecido


El legislador le dijo al viceministro que tiene que hacer algo parecido o mejor que el jefe de su partido para criticarlo como hizo en su artículo de opinión.

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS) Héctor Arce salió este miércoles en defensa del jefe de su partido, Evo Morales, y le dijo al viceministro Freddy Bobaryn es un “malagradecido” que no está a la altura para cuestionarlo, después de que la autoridad se refirió al “jefazo” del MAS en un artículo de opinión.

“Lamentablemente hoy algunos compañeros nuestros también se han dedicado a la tarea de atacarlo a Evo Morales, a estigmatizar el liderazgo de Evo Morales (…). Usted, compañero Bobaryn, no está a la altura de Evo Morales”, manifestó el legislador, en conferencia de prensa.

El viceministro de Coordinación y Gestión Gubernamental se refirió al “jefazo” del MAS en un artículo publicado en el periódico estatal. Aseguró que se orquestan ataques contra el vicepresidente David Choquehuanca, a quien identificó como “clave” en la construcción de la filosofía del “vivir bien”.

También puede leer: Viceministro arremete contra el «jefazo» y dice que se orquestan ataques contra Choquehuanca

“El entorno que justificó teóricamente la indispensabilidad de la presencia del jefazo como única garantía de unidad en el país, se equivocó”, publicó Bobaryn, opinión que causó el rechazo del diputado Arce, quien le dijo al viceministro que es un “malagradecido”.

“Para cuestionar, para criticar a Evo Morales, tiene que ser mínimamente igual o mejor que él. Tiene que haber hecho más que Evo Morales por el país (…). Compañero Bobaryn, usted es un malagradecido que no reconoce, no valora”, declaró Arce.

El legislador agregó que el viceministro debe demostrar cuál es su aporte a la “revolución” que impulsó su partido.

“Yo le pregunto, cuál es el aporte que usted al proceso revolucionario que vivió el país. Yo he marchado junto a Evo Morales”, manifestó el diputado.

Fuente: Página Siete

Vea También

Personas evacuadas de un edificio en La Paz.

Sismo en el sur peruano se siente en Bolivia y genera evacuación en varios edificios

Personas evacuadas de un edificio en La Paz. Un sismo de 7,2 de intensidad, registrado …