Inicio / Slider / Cines suspenden otro estreno que habían confirmado

Cines suspenden otro estreno que habían confirmado

Al igual que sucedió en noviembre del año pasado con “La crónica francesa” e “Isla de Perros” (ambas de Wes Anderson), los cines locales postergaron o suspendieron el estreno de la película “Licorice Pizza” de Paul Thomas Anderson que habían confirmado para estrenarse hoy 20 de enero.

De acuerdo a una publicación del 6 de enero de Andes Films Bolivia, la nueva película de Anderson debería ser parte de la cartelera nacional desde hoy. “No te pierdas el estreno de #LicoricePizzaPelicula, reserva la fecha para el 20 de enero”, se podía leer en el post. Del mismo modo, Prime Cinemas incluyó a la cinta en su foto de portada de Facebook (donde expone los próximos estrenos) desde el 24 de diciembre; sin embargo, fue quitada de la galería el 13 de enero. 

Desde el cine informan que “se ha cambiado la fecha de estreno para marzo”; mientras que en SkyBox sostienen que llegará recién “para finales de enero”. Una situación similar se vivió con la proyección de “La crónica francesa”.  En un principio, en una publicación de Prime Cinemas del 5 de noviembre del año pasado, se había adelantado que la película llegaría a salas el 18 de noviembre de 2021; no obstante, hasta la fecha, no se pudo ver en cines del país.

“Estaba programada para estrenarse, pero el distribuidor nos ha indicado que posiblemente ya no vaya en cines de Bolivia. Estamos esperando para poder confirmarlo o por si hay cambio de fecha”, justificaron funcionarios del cine en ese entonces. 
Fuente: Opinión

Vea También

Enfermedad de la viruela. | Agencias

Siete datos clave sobre la viruela del mono

¿Es una enfermedad nueva?¿Es grave?¿Cómo se contagia?¿Hay vacunas?¿Qué tengo que hacer si tengo síntomas? Estas …