Inicio / Slider / Arias ratifica la Asamblea de la Paceñidad y Doria Medina le pide a Arce que dé prioridad al empleo

Arias ratifica la Asamblea de la Paceñidad y Doria Medina le pide a Arce que dé prioridad al empleo

El alcalde de La Paz, Iván Arias, afirmó que el gobierno del presidente Luis Arce minimizó las protestas contra la ley 1386 y anunció que el lunes se reunirá la Asamblea de la Paceñidad para ratificar la defensa de la libertad y de la propiedad privada.

“El gobierno minimizó las protestas  cívicas, gremiales y empresariales. Ante la pronta asamblea de la paceñidad, el Gobierno decidió curarse  en salud para evitar una rendición vergonzante. El lunes  15 a las 15 los paceños  ratificáremos y  consolidaremos la libertad y la propiedad privada”, dijo el alcalde a los medios.

En cambio, el ministro de Gobierno, Carlos Eduardo del Castillo, afirmó que “hoy ganó Bolivia, hoy podemos volver a trabajar con normalidad.  Somos un gobierno que escucha al pueblo, nuestra prioridad siempre será la reactivación económica”, en su mensaje por twiter.

Mientras tanto, el líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, dijo que el gobierno del presidente Arce se equivocó en su primer año.

“Creyó que su tarea era perseguir a los rivales y hacer conflictos políticos. El verdadero enemigo es la crisis. Y la misión es unirnos para crear empleo”.

Fuente: Urgente.bo

Vea También

El feminicida de Abigail, Tadeo Terceros. Archivo

El feminicida de Abigail se entrega a la Policía

Tadeo se entregó la madrugada de este viernes, quien fue conducido a las celdas de …