Inicio / Seguridad / Hallan el cadáver de un recién nacido en un contenedor de basura de la Ceja de El Alto
Un recién nacido. | Foto ilustrativa | Web
Un recién nacido. | Foto ilustrativa | Web

Hallan el cadáver de un recién nacido en un contenedor de basura de la Ceja de El Alto

En pasadas horas, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) constató el hallazgo del cadáver de un recién nacido que fue abandonado en un contenedor de basura en la Ceja de El Alto.

“La División Homicidios ha tenido que asistir a la constatación del deceso de un recién nacido, el mismo estaba contenido en dos bolsas de plástico al interior de un envase en un contenedor de basura en proximidades del puente de la Ceja de El Alto”, informó Juan José Donaire, subdirector de la FELCC a Urgente.bo.

Según el subdirector, el recién nacido aún se encontraba con el cordón umbilical y en una segunda bolsa había placenta. Asimismo, se encontró una cuerda de plástico y el bebé presentaba vestigios de haber sido asfixiado con el objeto.

El recién nacido fue abandonado hace pocas horas y encontrado por funcionarios de limpieza quienes dieron parte a la Policía.

“Ha sido advertido por personas que coadyuvan con el tema de limpieza, este personal ha encontrado al interior del contenedor que está próximo al puente de la Ceja donde también existe el servicio de salud que en El Alto denominan CRA”, detalló.

Fuente: Los Tiempos

Vea También

Enfermedad de la viruela. | Agencias

Siete datos clave sobre la viruela del mono

¿Es una enfermedad nueva?¿Es grave?¿Cómo se contagia?¿Hay vacunas?¿Qué tengo que hacer si tengo síntomas? Estas …