Inicio / Slider / Sayuri Loza: Diputado Colque hace quedar mal a los indígenas
Pelea entre los legisladores Antonio Colque y Henry Montero. / Foto: APG
Pelea entre los legisladores Antonio Colque y Henry Montero. / Foto: APG

Sayuri Loza: Diputado Colque hace quedar mal a los indígenas

La hija de la excongresista Remedios Loza lamentó que legisladores se agarren a golpes como borrachos de cantina.

Sayuri Loza, historiadora e hija de la excongresista Remedios Loza, manifestó que el diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Antonio Colque, hizo quedar mal a los indígenas, al protagonizar una pelea en la Asamblea Legislativa con el senador de Creemos, Henry Montero.

“Si es que el diputado es dirigente, deberían llamarle la atención por haber tenido una pelea y haber avergonzado y haber hecho quedar mal a los indígenas. Esto se ha visto fuera del país a nivel internacional y quedamos mal todos”, indicó Loza

Loza lamentó que Colque y Montero, siendo representantes del pueblo en el Parlamento, se agarraron a golpes. Agregó que el país no puede seguí enfrascado en un ambiente de violencia.

Asimismo, manifestó que los asambleístas ganan jugosos sueldos no para pelearse en el hemiciclo del Congreso. Explicó que ante ese tipo de actitud es mejor contratar a borrachos de cantina para que aprueben leyes a golpes, así incluso se ahorraría recursos al Estado.

“Estos legisladores deben dejar de flojear y hacer el ridículo, y pongarse a trabajar, que para eso se les paga. No se les paga jugosos sueldos para que se peleen como en una cantina de barrio, sino contrataremos borrachitos para que peleen y así vamos a sancionar leyes, así no vamos a ahorrar un montón de plata”, añadió.

Vea También

Foto ilustrativa.

Reportan primer caso sospechoso de viruela del mono en Santa Cruz

En el departamento de Santa Cruz se reporta el primer caso sospechoso de viruela del …