Inicio / Slider / Paz Zamora da positivo a COVID-19 y suspende su viaje a México
IMAGEN: ARCHIVO LA RAZÓN
IMAGEN: ARCHIVO LA RAZÓN

Paz Zamora da positivo a COVID-19 y suspende su viaje a México

El expresidente indicó que se encuentra asintomático y que mantendrá los cuidados necesarios para precautelar su salud.

El expresidente Jaime Paz Zamora informó este miércoles que se hizo una prueba de PCR para viajar a México con el fin de participar de las elecciones que se realizarán en ese país el próximo 6 de junio y dio positivo a COVID-19.

“Queridos compatriotas debo comunicarles que estando invitado como Vicepresidente de Copppal para las elecciones de México este 6 junio, (me realicé) la prueba PCR y me dio (+) a Covid-19 asintomático. Casualmente ocurre en otro 2 de junio como aquel del atentado de aviación de 1980”, escribió el exmandatario en su cuenta en Facebook.

Sin embargo, aseguró que se encuentra bien de salud, pero ha suspendido su viaje a México porque ahora se deberá mantener “con los cuidados necesarios” y con el compromiso “de siempre con Bolivia”.

Entretanto, Bolivia enfrenta su peor momento de la tercera ola de la pandemia, después de que en pasadas horas rompió sus récords de nuevos infectados y muertes en un solo día. 

Pues, según información oficial del Ministerio de Salud, ayer, el país registró 3.439 nuevos contagiados de COVID-19 y 115 personas fallecidas por la misma enfermedad.

Fuente: La Razón.

Vea También

Logra su libertad exfuncionario acusado del caso tráfico de influencias en el Ministerio de Educación

Tarifa fue aprehendido en septiembre. Foto de archivo.Sábado, 27 de Noviembre del 2021