Inicio / Deportes / El chileno Arturo Vidal no jugará frente a Bolivia por coronavirus

El chileno Arturo Vidal no jugará frente a Bolivia por coronavirus

El volante Arturo Vidal dio positivo al Covid-19 y se encuentra hospitalizado, por lo que quedó fuera de los partidos que la selección chilena jugará este jueves ante Argentina y el próximo martes frente a Bolivia por las Eliminatorias a la Copa del Mundo Catar 2022, informó esta noche el cuerpo médico de la Roja.

“El Cuerpo Médico de la Selección Chilena señala que por solicitud del jugador Arturo Vidal, se informa que fue diagnosticado en el examen preventivo diario realizado en el día de hoy lunes 31 de mayo con Covid positivo”, indica el comunicado difundido en la página web de la selección chilena.

Vidal, volante del Inter de Italia, “se encuentra hospitalizado y aislado del grupo desde hace más de 72 horas en una medida preventiva indicada por el equipo médico, por presentar el cuadro de amigdalitis pultácea severa”, señala la nota.

El volante quedó fuera del plantel que este martes debe viajar a la ciudad de Santiago del Estero, donde jugará ante Argentina en la reanudación de las clasificatorias sudamericanas para el certamen ecuménico. El martes 8 de junio se medirá con Bolivia en Santiago.

Fuente: Los Tiempos.

Vea También

Juan R. Quintana promete la creación de un “ejército de Evo para siguientes 50 años”

El exministro del MAS Juan Ramón Quintana. | Radio Television Carrasco