El atleta boliviano Bruno Rojas, expresó a través de sus redes sociales la frustración de competir sin recibir apoyo de parte de las autoridades, por tal motivo decidió dejar de representar al país. No sin antes preguntar por la viceministra de Deportes Cielo Veizaga.
Rojas fue nominado para representar a Bolivia en el Sudamericano Mayores Guayaquil-Ecuador: “Esta será una de las últimas veces que tendré el honor de vestir la Rojo, Amarillo y Verde. Daré el 200% como siempre lo hice, ese orgullo no me lo quita nadie”, describe una parte de su publicación.
También, aclaró que “no cobramos ni un solo centavo por representarlos, sin embargo gastamos en toda la preparación, en pasajes, etc. Esto lo menciono para que conozcan la realidad del deportista nacional, no es para que sientan pena, lo hacemos por amor y por el orgullo de ser bolivianos”.
Rojas finalizó su texto con la interrogante: “Señorita viceministra de Deportes, ¿Donde está? ¿Alguien la vio? Si la ven díganle que la estoy buscando por favor”.
Cabe mencionar, que en los pasados días el presidente del Comité Olímpico Boliviano, Marco Arze, indicó que actualmente el apoyo del Gobierno hacia los deportistas es nulo.
Fuente: El Día digital.