Inicio / Deportes / Debut de Proyecto Latín en Copa Libertadores de Futsal se retrasa 24 horas
El plantel de Proyecto Latín que jugará la Copa Libertadores de Futsal. | Proyecto Latín
El plantel de Proyecto Latín que jugará la Copa Libertadores de Futsal. | Proyecto Latín

Debut de Proyecto Latín en Copa Libertadores de Futsal se retrasa 24 horas

  • El plantel de Proyecto Latín que jugará la Copa Libertadores de Futsal. | Proyecto Latín

El estreno del club Proyecto Latín ante el venezolano Delta Te Quiero en la Copa Libertadores de Futsal se pospone por 24 horas.

El Comité de Competiciones de la Conmebol decidió atrasar un día el inicio del torneo internacional debido a los problemas que tuvieron los equipos en los vuelos y permisos para ingresar a Florida, Uruguay, escenario de la vigésima edición del certamen.

En consecuencia, el cuadro boliviano se medirá con el equipo llanero el domingo desde las 13:00, por el grupo B del campeonato. El charrúa Peñarol y el brasileño Corinthians completan la llave, de donde emergerán los dos clasificados a cuartos de final.

El lunes 17, Proyecto Latín rivalizará con Corinthians desde las 13:00 por la segunda jornada del torneo que se disputará en el Polideportivo 10 de julio, ubicado en la ciudad de Florida, 104 kilómetros al norte de la capital uruguaya.

Al día siguiente, el conjunto paceño contenderá con Peñarol desde las 15:00, en el cierre de la fase de grupos del certamen.

Los dos primeros de cada llave más los dos mejores terceros avanzan a cuartos de final.

El grupo A está integrado por Carlos Barbosa de Brasil, el Universitario de Perú, San Lorenzo de Argentina y el Sportivo Bocca de Ecuador.

La serie C la conforman: Cerro Porteño de Paraguay, Alianza Platanera de Colombia, Universidad de Chile y Nacional de Uruguay.

Carlos Barbosa busca el tetracampeonato. La tercera corona la conquistó en la gestión 2019 tras vencer 3-1 a Cerro Porteño (Paraguay) en el campeonato que se llevó a efecto en Argentina. El año pasado no se disputó el torneo debido a la pandemia del coronavirus.

Fuente: Los Tiempos.

Vea También

Logra su libertad exfuncionario acusado del caso tráfico de influencias en el Ministerio de Educación

Tarifa fue aprehendido en septiembre. Foto de archivo.Sábado, 27 de Noviembre del 2021