Inicio / Slider / Auza convoca al gobernador y alcaldes de La Paz y El Alto para coordinar acciones de lucha contra la Covid-19
eyson Auza, Santos Quispe, Iván Arias y Eva Copa
eyson Auza, Santos Quispe, Iván Arias y Eva Copa

Auza convoca al gobernador y alcaldes de La Paz y El Alto para coordinar acciones de lucha contra la Covid-19

El ministro de Salud, Jeyson Auza, envió en las últimas horas convocatorias al gobernador de La Paz, Santos Quispe, al burgomaestre de la Sede de Gobierno, Iván Arias y a la alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, para sostener una reunión de coordinación en el marco de la lucha contra la Covid-19 y el proceso de vacunación masiva que lleva adelante el Ejecutivo.

La convocatoria cita a las autoridades paceñas a partir de las 08:00 de este martes en instalaciones del Ministerio de Salud.

“Es importante sostener una relación estrecha con todas las autoridades subnacionales de nuestro Estado Plurinacional, vamos a sostener una reunión de coordinación con el gobernador de La Paz, reunión a la cual invitamos también al señor Iván Arias y a la señora Eva Copa”, precisó.

La reunión busca congregar a los alcaldes y gobernador paceño para establecer una relación en el marco de la llegada y repartición de nuevas vacunas contra el Covid-19 comprometidas para esta semana por el presidente Luis Arce Catacora.

Similares encuentros se llevarán adelante en el transcurso de los próximos días con autoridades municipales y departamentales del resto del país.

LA PAZ

Fuente: ANF.

Vea También

Juan R. Quintana promete la creación de un “ejército de Evo para siguientes 50 años”

El exministro del MAS Juan Ramón Quintana. | Radio Television Carrasco