Inicio / Seguridad / La violó y le dijo: “Si dices algo nadie te va creer, más bien te echarán a la calle”

La violó y le dijo: “Si dices algo nadie te va creer, más bien te echarán a la calle”

Le dijo que si denunciaba la vejación él negaría todo. El hecho currió en la comunidad de Candelaria, en Colomi del departamento de Cochabamba.

La víctima de 18 años, fue agredida sexualmente por su cuñado en la comunidad de Candelaria, en Colomi. Ocurrió cuando su agresor, de 26 años, aprovechó que su hermano y esposo de la víctima, junto a sus padres fueron a vender papa al pueblo.

Espero que todos se fueran del domicilio y se metió a la habitación de su cuñada, quien estaba con su bebé de seis meses, puso seguro a la puerta antes de agredirla sexualmente

La  amenazó para que no dijera nada, le dijo que, si ella hablaba, él iba a negarlo todo y que nadie le creería e iban a echarla a la calle. La víctima calló por miedo, la vejación se registró en noviembre de 2020.

Pero el pasado 8 de mayo, la joven, junto a sus padres, se presentó en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Colomi para denunciar a su cuñado por violación. Los efectivos hicieron conocer el caso al Ministerio Público para que emitan una orden de aprehensión y continuar con las investigaciones de esta demanda.

El director departamental de la FELCV, Rubén Lobatón, informó que aguardaban el mandamiento de aprehensión para capturar al agresor y este responda al proceso iniciado por su cuñada.

Fuente: EjuTv.

Vea También

Educación advierte a maestros con sanciones si dan tarea en vacaciones

Estudiantes de una escuela en La Paz pasan clases. Archivo Página Siete