La pizzería La Hacienda, que abrió sus puertas hace dos semanas, emprendió una labor social en la pandemia regalando todos los viernes porciones preparadas en sus instalaciones de Sacaba a los niños de escasos recursos.
El propietario, Carlos Rodríguez, señaló que de esa forma se puede dar alivio a muchas familias que han sido golpeadas por la crisis económica, sobre todo en esta pandemia.
“Hemos decidido que por cada 11 pizzas vendidas, la 12 la regalamos a personas de bajos recursos. Nos aliamos con Walawa (empresa de scooters) para promover la campaña viernes sin hambre”, explicó.
La primera y segunda semana se distribuyeron 80 porciones de pizza a los niños que venden dulces en inmediaciones de las avenidas Pando, Santa Cruz, Recoleta y el Cine Center, en la zona norte.
Sin embargo, se proyecta tener una mayor cantidad de porciones y entregarlas en puntos fijos de la ciudad.
Otro de los socios, Diego Saravia, señaló que este proyecto busca compartir alegría, no sólo en los niños, sino también en sus familias, porque así ellos tendrán algo más de dinero para llevar a sus hogares, porque ya no gastarán en su alimento.
Instan a sumarse a esta actividad
Los propietarios de la pizzería piden a la población y empresas que se sumen a este emprendimiento donando porciones de pizza a los niños. Pueden hacerlo haciendo sus pedidos al 674-11944 o imitando este tipo de actos.
Fuente: Los Tiempos