Inicio / Slider / Shirley Condori es la primera mujer de pollera en obtener su licencia de tripulante.

Shirley Condori es la primera mujer de pollera en obtener su licencia de tripulante.

Tanto la DGAC como la escuela de aviación en la que estudió destacaron su logro en las redes sociales.

Shirley Condori recibió su licencia de tripulante de cabina, con el que se convirtió en la primera mujer de pollera en obtener esta acreditación luego de culminar con éxito sus estudios en la escuela de aviación Jet Airways Academy, que junto con la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) destacaron su logro.

“Shirley Condori Titto, mujer de pollera, madre y con el espíritu de superación encendido, nos afirma que su sueño fue convertirse en Tripulante de Cabina y hoy, 7 de abril, lo cumplió al obtener la licencia emitida por la DGAC ¡Felicitaciones, Shirley! Que tengas un despegue exitoso”, publicó la DGAC en sus redes sociales.

Condori se graduó de la escuela de aviación Jet Airways Academy, que fue la primera en publicar un mensaje para destacar el logro de la flamante tripulante. Acompañó esta publicación con una fotografía en la cabina de la empresa Ecojet.

“Felicitamos a nuestra alumna Shirley Condori, primera mujer de pollera en Bolivia por haber obtenido su Licencia Oficial como Tripulante de Cabina DGAC. Nos complace el haber sido la institución elegida para su formación”, publicó el instituto.

Fuente: Página Siete

Vea También

Amplían por otros tres meses más la detención del exdirector de Migración Marcel Rivas.

El exdirector de Migración Marcel Rivas deberá permanecer por otros tres meses más recluido en …