Inicio / Seguridad / Madre intenta asesinar a sus seis hijos con raticida tras el abandono de su pareja.

Madre intenta asesinar a sus seis hijos con raticida tras el abandono de su pareja.

Trató de quitarles la vida con veneno y alegó que lo hizo por el abandono del padre y problemas económicos. Será imputada por infanticidio.

Una mujer será procesada por el delito de tentativa de infanticidio luego de tratar de quitarles la vida sus seis hijos con raticida. Este jueves, la Policía la sacó del hospital y fue llevada a celdas policiales a la espera de una audiencia cautelar. El caso sucedió en La Paz.

La mujer alegó que la impulsó a cometer este delito el abandono de su pareja y la falta de recursos económicos para sostener a sus hijos. “Ella vierte que no le alcanzaba el efectivo para cubrir (los gastos del hogar), la persona tiene seis hijos”, dijo Carlos Patzi, jefe de la división de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Los tres hijos mayores se encuentran bajo la custodia del padre y los menores se mantienen en recuperación en un hospital. La Policía informó que durante esta jornada, el esposo de la procesada será llamado a que realice su declaración informativa.

Mientras tanto que el juez que lleva el caso analiza la situación de los menores para determinar quién cuidará de ellos.

Fuente: Unitel

Vea También

Amplían por otros tres meses más la detención del exdirector de Migración Marcel Rivas.

El exdirector de Migración Marcel Rivas deberá permanecer por otros tres meses más recluido en …