Inicio / Política / ‘Tata’ Quispe arremete contra Santos Quispe y lo responsabiliza si el MAS gana la Gobernación.

‘Tata’ Quispe arremete contra Santos Quispe y lo responsabiliza si el MAS gana la Gobernación.

El líder de la alianza Somos Pueblo, Rafael “Tata” Quispe, criticó la actitud del candidato de Jallalla, Santos Quispe, a quien responsabilizó en caso de que el MAS sea ganador de la Gobernación de La Paz. 

El “Tata” reaccionó después de que Santos Quispe no respondió a una carta que le envió Somos Pueblo, firmada por él y cinco asambleístas electos, para tener una reunión y consensuar ejes programáticos.

Dijo que Somos Pueblo ha agotado todos los esfuerzos para que la Gobernación no caiga en las manos del MAS, pero al parecer Santos Quispe está “empecinado”.   

“El responsable de entregar la gobernación al MAS, si no cambia de actitud, va a ser el señor Santos Quispe y la agrupación Jallalla. Nosotros deslindamos las responsabilidades porque hemos hecho todos los esfuerzos”, manifestó.

El “Tata” recalcó que su intención es que el MAS no gane la Gobernación

Señaló que Santos Quispe  no está valorando la votación de la ciudad de Nuestra Señora de La Paz, que en su mayoría votó por Somos Pueblo.

Rafael Quispe agregó que Jallalla está disputando el mismo electorado que el MAS, dejando de lado a la clase media alta, jóvenes y mujeres que apoyaron a Somos Pueblo.

Consideró que Santos Quispe, con esa actitud, le está entregando la gobernación al MAS y postergando así el desarrollo del departamento.

Anunció que el domingo Somos Pueblo se reunirá para asumir una posición para la segunda vuelta.

Fuente: Erbol

Vea También

Representantes de Conade en Cochabamba. | Los Tiempos

Conade hace 11 observaciones a la ley 1386 y exige su abrogación

El Comité de Defensa de la Democracia (Conade) denunció este jueves que la ley 1386 …