Inicio / Política / Ministra de Culturas: “Artistas, no podré satisfacerlos porque nos han dejado en bancarrota”.

Ministra de Culturas: “Artistas, no podré satisfacerlos porque nos han dejado en bancarrota”.

La encargada de esa cartera, Sabina Orellana, estuvo en la ciudad presentando el segundo número de la revista Bitácora Intercultural .

La ministra de Culturas, Descolonización y Despatriarcalización , Sabina Orellana, indicó en un evento celebrado en Cochabamba que “no podrá satisfacer las necesidades de los artistas” ya que el anterior gobierno los dejo en “bancarrota”.

“Ellos han manejado un presupuesto de 80 millones, hoy tengo 30. Sin embargo, trabajaremos 24/7 para ayudar a nuestros artistas y a la cultura de este país”, refirió la encargada de esa cartera que estuvo en Cochabamba para presentar el segundo número de la revista Bitacora Intercultural. 

La publicación es un trabajo coorganizado entre la Vicepresidencia del Estado, el Programa de las Naciones Unidas y la Emabajada de Suecia en Bolivia. Esta segunda entrega, titulada, “Libre determinación de pueblos indígenas en el Estado Plurinacional”, que recoge las experiencias de los cuatro territorios indígenas originarios campesinos que lograron su autonomía, a partir de la Nueva Constitución Política del Estado.

Fuente: Opinión

Vea También

Un cambio abrupto vive el país con el ingreso de lluvias y nevadas.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología informó que los siguientes días se registrarán lluvias …