Inicio / Política / Camacho, Arias y otros líderes confirmaron su asistencia a reunión convocada por cívicos.
Stello Cochamanidis, segundo vicepresidente del Comité Cívico pro Santa Cruz. | Agencias
Stello Cochamanidis, segundo vicepresidente del Comité Cívico pro Santa Cruz. | Agencias

Camacho, Arias y otros líderes confirmaron su asistencia a reunión convocada por cívicos.

El gobernador electo de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, y el alcalde electo de la ciudad de La Paz, Iván Arias, confirmaron su presencia en la reunión de sectores de oposición que se desarrollará el jueves en Santa Cruz, a convocatoria del Comité Cívico de este departamento.

La reunión estaba pactada para mañana martes, pero fue suspendida hasta el jueves, debido a que hoy en Trinidad se realizará un cabildo en el que participarán varias personalidades, lo que imposibilita que lleguen a Santa Cruz hasta el martes.

Stello Cochamanidis, segundo vicepresidente del Comité Cívico pro Santa Cruz, informó confirmaron su presencia a la reunión del jueves Luis Fernando Camacho, Iván Arias, y la alcaldesa de Cobija, Ana Lucía Reis, entre otras autoridades electas.

“Todos los alcaldes y gobernadores electos opositores al MAS fueron invitados, porque debemos unirnos contra a persecución”, explicó el dirigente.

Dijo que se invitó a la alcaldesa electa de El Alto, Eva Copa, pero aun no se recibió respuesta.

La reunión buscará un posicionamiento nacional frente a las acusaciones de supuesto golpe de Estado. La expresidenta Jeanine Áñez y dos exministros están con detención preventiva por este caso.

Fuente: Los Tiempos

Vea También

Enfermedad de la viruela. | Agencias

Siete datos clave sobre la viruela del mono

¿Es una enfermedad nueva?¿Es grave?¿Cómo se contagia?¿Hay vacunas?¿Qué tengo que hacer si tengo síntomas? Estas …