Inicio / Política / Chapetón se alista para entregar el mando de la alcaldía alteña y anuncia que después seguirá en política.

Chapetón se alista para entregar el mando de la alcaldía alteña y anuncia que después seguirá en política.

En la jornada en que se elige a su reemplazante, la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, anunció que cumplirá con un proceso de transición ordenada y transparente, sin embargo, aclaró que posteriormente seguirá en política.

Chapetón se pronunció a tiempo de dirigirse a realizar su votación, luego de acompañar al candidato de Unidad Nacional, Henry Contreras.   

“Cumplimos nuestro proceso de transición al cronograma emitido por el Tribunal Supremo Electoral. Responsablemente, no como antes nos han dejado las cosas mal hechas, vamos a hacer una transferencia ordenada transparente como corresponde para que quien venga pues tenga la obligación de dar continuidad a todo lo que está encaminado”, dijo la todavía alcaldesa.

“Personalmente no me alejo de la política”, agregó Chapetón, quien indicó que, si bien ha optado por la renovación para la administración de la Alcaldía, apoyará desde donde esté al desarrollo de la ciudad.

Enfatizó, sin embargo, que lo primero que hará es dedicarse a su bebé que está esperando y a su familia. Reveló que será mujer.

Fuente: Erbol

Vea También

Logra su libertad exfuncionario acusado del caso tráfico de influencias en el Ministerio de Educación

Tarifa fue aprehendido en septiembre. Foto de archivo.Sábado, 27 de Noviembre del 2021