Inicio / Deportes / FBF y Tigo firman contrato por derechos de TV.

FBF y Tigo firman contrato por derechos de TV.

Con la participación de los 16 clubes de la División Profesional, las nueve asociaciones departamentales del país y el Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se instalará el Congreso Extraordinario (9:00), en un céntrico hotel de La Paz, para llevar adelante la firma de contrato con la empresa que se adjudicó los derechos de televisión, Telecel SA.

La cita nacional tiene en el orden del día 10 puntos, entre los que se destacan la firma de contrato, además de la distribución económica de los derechos de transmisión y el tema de FABOL (Futbolistas Agremiados de Bolivia). 

En el tema de los agremiados, muchos dirigentes reiteraron su desconocimiento a dicha entidad y buscan reunirse directamente con los capitanes de los clubes para llegar a un acuerdo. 

Por su parte, los ejecutivos de FABOL se reúnen de forma individual con los jugadores de los clubes para explicarles sus derechos jurídico legales y las medidas que se podrían asumir para exigir sus salarios atrasados.

Se informó que hoy se buscará aprobar las fechas y horarios del fixture de partidos para el torneo que se inicia el 9 de marzo.

Fuente: Opinión

Vea También

Reyes Villa busca apoyo de JICA para salud, educación y saneamiento.

El alcalde electo de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, se reunió con la Agencia de Cooperación …