Inicio / Slider / Indagan presuntas vacunaciones irregulares en Sucre y Tarija.

Indagan presuntas vacunaciones irregulares en Sucre y Tarija.

El viceministro de Defensa del Consumidor, Jorge Silva, informó que se está indagando la presunta vacunación irregular que se habría registrado en Sucre y Tarija, por lo cual advirtió de corroborarse la denuncia habrá sanciones. 

“Habría una persona en Sucre que se hubiera beneficiado de la vacuna y que no estaría comprendido dentro de la primera línea, es un caso similar que ocurre en Tarija”, dijo Silva, según reporte del periodista Iván Ramos de la Red ERBOL.

La autoridad indicó que se activó a las instancias correspondientes a fin de verificar estos hechos.

“De corroborar este hecho lo vamos a denunciar públicamente con nombre y apellido. y vamos a exigir a las instancias que corresponda en los procesos sancionatorios que tienen que darse”, agregó el Viceministro.

Señaló que se está haciendo el seguimiento del plan de vacunación, para que se beneficie primero con las dosis a hombres y mujeres que están arriesgando su salud y su propia vida al atender directamente a las personas que tienen COVID.

“Tenemos que ser muy celosos a tiempo de que no exista desvíos, que no exista tráfico, que no exista irregularidades”, agregó Silva.
 

Fuente: Erbol

Vea También

Logra su libertad exfuncionario acusado del caso tráfico de influencias en el Ministerio de Educación

Tarifa fue aprehendido en septiembre. Foto de archivo.Sábado, 27 de Noviembre del 2021