Inicio / Seguridad / Circula la foto del subcomandante de la Policía en campaña del MAS.

Circula la foto del subcomandante de la Policía en campaña del MAS.

La imagen se hizo viral en redes sociales, Didipi investiga la autenticidad.

Circula en redes sociales la foto del Subcomandante de la Policía, Johnny Corrales, durante campaña electoral del Movimiento al Socialismo (MAS), sobre el tema el comandante departamental de la Policía, Maximiliano Dávila, señaló que el inspector departamental encargado de disciplina, junto con la Fiscalía policial y la Dirección Departamental de Investigación Interna (Didipi), investigarán la autenticidad de la imagen y en qué circunstancias fue tomada.

“Todo lo que sale en redes sociales lo damos a conocer al inspector departamental que está encargado de la disciplina y él seguramente va a ordenar a la Didipi y Fiscalía para que verifique si esto es real o no. Una vez que tengan la información, seguramente lo llamarán (al Subcomandante) para que preste su declaración y de acuerdo a ello verán el aspecto legal”, manifestó Dávila, a los medios de comunicación.

Explicó que las dependencias respectivas indagarán en ese caso y determinarán, si correspondiese, la sanción de acuerdo a la Ley 101. “Según las evidencias, van a valorar las circunstancias en las que se tomaron esas fotografías y fueron subidas a redes sociales”.

En la foto se observa al subcomandante Corrales con varios militantes del MAS, entre ellos el senador Leonardo Loza.

Fuente: Red Uno

Vea También

Activistas y políticas protestan a un mes de la detención de Añez.

La detención hace un mes de la expresidenta Jeanine Añez ha movilizado ayer a activistas …