Inicio / Política / Evo: “Aquí tenemos solo dos caminos, unirnos o hundirnos finalmente”.

Evo: “Aquí tenemos solo dos caminos, unirnos o hundirnos finalmente”.

El expresidente admite que le dolió que exintegrantes del MAS se dediquen a confundir a sus compañeros. Dice que ahora las obras que hizo su Gobierno son más grandes que las iglesias católicas.

El expresidente Evo Morales afirmó este domingo que, de cara a las elecciones subnacionales, existen solo dos caminos, “unirnos o hundirnos finalmente”, a tiempo de lamentar que muchos exmilitantes de ese frente ahora se dediquen a “confundir a la población”.

La exautoridad nacional pidió a la población evaluar y ver lo que se consiguió en 14 años de su Gobierno, destacando que ahora las obras realizadas son más grandes que las infraestructuras que tiene la Iglesia Católica.

“Nuestras obras son más grandes que las iglesias católicas, antes las iglesias era las obras más grandes en cada municipio, y no es gracias a Evo, es gracias al pueblo, gracias a la unidad del pueblo, aquí tenemos solo dos caminos, unirnos o hundirnos finalmente”, dijo en entrevista con radio Kawsachun Coca.

También admitió sentirse “dolido” por ver cómo sus “hermanos” tratan de dividir la votación, en referencia a quienes abandonaron el “instrumento político” para formar sus propias agrupaciones y participar de los comicios.

“Me ha dolido ver a algunos hermanos nuestros confundiendo, a excompañeros nuestros tratando de dividir y confundir a nuestros demás hermanos, y la derecha aprovecha eso, los usan, se suman a ellos, pero igual no van a ganar. Nos quitarán tres, cuatro, cinco por ciento, pero sumándose toda la derecha”, dijo.

Recalcó que “hay compañeros políticos, que no están por convicción sino por ambición, la gente, identifica a la gente que traiciona a su pueblo, puedo mencionar muchos nombres y les pido que reflexionen”.

Fuente: El Deber

Vea También

Logra su libertad exfuncionario acusado del caso tráfico de influencias en el Ministerio de Educación

Tarifa fue aprehendido en septiembre. Foto de archivo.Sábado, 27 de Noviembre del 2021