Inicio / Política / Arias grita que no tiene relación con Sol.bo: ‘ese movimiento está en picada’.

Arias grita que no tiene relación con Sol.bo: ‘ese movimiento está en picada’.

“No tenemos ninguna relación con Sol.bo, lo voy a gritar: ¡no tenemos ninguna relación con Sol.bo!”. Así el candidato a alcalde de Por el Bien Común Somos Pueblo, Iván Arias, negó tener vínculos con la agrupación liderada por Luis Revilla.

Arias se manifestó mediante una transmisión en vivo en Facebook, cuando sus seguidores le pedían aclarar que no tiene relación con Sol.bo.

“Si Sol,bo fuera aliable, tendríamos pues alianza abierta, pero ese movimiento está en decadencia, ese movimiento está en picada, su líder no se da cuenta que pasó su tiempo”, agregó el candidato.

Llamó a sus seguidores a ayudarle a aclarar que no tiene acuerdos esa agrupación. “Nos quieren embarrar, nos quieren decir cualquier cosa”, alertó. 

No obstante, Arias aclaró que Somos Pueblo está abierto a todo el que quiera ayudar a construir la ciudad, no a cuotearla ni corromperla.

“Nosotros vamos a gobernar para azules, rojos, morados, verdes, amarillos, teñidos, los que se hacen broncear, para todos, porque todos son paceños, todos somos bolivianos. Cuando uno llega ya a la alcaldía gobierna para todos”, agregó.

Recalcó que no tiene acuerdo con ningún partido político, puesto que su movimiento creado con el ‘Tata’ Quispe nació “desde abajo”.

Durante la campaña, surgieron en redes sociales versiones de que Arias estaría vinculado a Sol.bo. Los rumores se acrecentaron porque expartidarios de Revilla, como Óscar Sogliano y Andrea Cornejo, ahora impulsan la candidatura de Somos Pueblo.
 

Fuente: Erbol

Vea También

Lima: Characayo era parte de una organización criminal que involucra a otras autoridades.

El Ministro de Justicia dijo que el caso ya llegó al Ministerio Público. La autoridad …