Inicio / Seguridad / Trópico: inician rastrillaje en zona donde encontraron fosas con restos humanos.
El comandante de la Policía de Cochabamba, Maximiliano Dávila. | Los Tiempos
El comandante de la Policía de Cochabamba, Maximiliano Dávila. | Los Tiempos

Trópico: inician rastrillaje en zona donde encontraron fosas con restos humanos.

Equipos especiales de la Policía y la Fiscalía se desplazaron al sector de Tres Arroyos, en Villa Tunari, donde se encontraron dos fosas con restos humanos, uno de ellos identificado, para hacer rastrillajes de todo el sector.

El comandante departamental de la Policía, Maximiliano Dávila, explicó que tras el hallazgo de una segunda fosa en el mismo sector donde hace algunos días se encontró el cuerpo de una mujer que estaba desaparecida, se decidió desplazar equipos especiales, canes y forense.

El segundo cuerpo fue encontrado en el sector denominado Tres Arroyos, a una profundidad de un metro en posición fetal. Llevaba zapatillas rosas, jean azul y polera blanca. Se presume que se trata de una joven desaparecida en el municipio en febrero del año pasado.

Dávila explicó que no se tiene plenamente identificada a la segunda víctima y que se esperará el estudio forense para determinar si es o no la mujer desaparecida hace un año.

La Policía llegó al lugar cuando realizaba las investigaciones de otro caso, puesto que ahí cerca estaba enterrado el cuerpo de la joven Mónica O., quien fue víctima de secuestro, agresión sexual y estrangulamiento.

Los sospechosos de la muerte de la segunda joven son los mismos acusados por el feminicidio de Mónica. Se trata de tres sujetos, Jhonny F. H., Dennis G. M. y David Z. R., quienes se encuentran encarcelados.

Dávila explicó que se pidió un estudio sicológico de los tres detenidos, pues podría tratarse de alguna “enfermedad mental” y también que estén relacionados con otros delitos.

“No puede ser casualidad que existan dos cuerpos en la zona”, dijo.

Fuente: Los Tiempos

Vea También

Reyes Villa busca apoyo de JICA para salud, educación y saneamiento.

El alcalde electo de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, se reunió con la Agencia de Cooperación …