Inicio / Política / Candidato Yanarico se postula como carta contra el MAS y llama al voto útil .
Kenny Walter Yanarico, candidato de Unidad Nacional a la alcaldía de Viacha.
Kenny Walter Yanarico, candidato de Unidad Nacional a la alcaldía de Viacha.

Candidato Yanarico se postula como carta contra el MAS y llama al voto útil .

El candidato de Unidad Nacional a la alcaldía de Viacha, Kenny Walter Yanarico, llamó al voto útil por el único candidato que tiene posibilidades de impedir que el Movimiento al Socialismo gobierne la pujante ciudad cementera. “Soy el voto útil; soy el voto que puede impedir que vuelva el pasado y meta a la ciudad en los problemas de siempre, que inclusive pueden llegar a la corrupción”, dijo.
Aunque a causa de las restricciones electorales el candidato Yanarico no hizo referencia a ninguna encuesta, en las últimas horas ha circulado un sondeo de Visión Digital que lo muestra como el mejor ubicado de la oposición. “Sería una pena que por unos pocos votos no consolidemos la victoria que está tan cerca”, dijo el candidato. “Por eso llamo a los vecinos a definirse por una opción con posibilidades”, añadió.
Yanarico ascendió en el preferencia electoral de Viacha con una propuesta que pone en primer lugar la salud y el emprendimiento. “Los habitantes de Viacha están sufriendo con dos crisis: la de la salud y la económica”, dijo. “Por eso es fundamental una alcaldía alineada con la protección y el empleo”, completó. “Mi partido siempre ha estado comprometido con la creación de oportunidades económicas; por eso es la mejor opción en este momento”, señaló. También aseguró que si es alcalde dará Internet gratuito a todas las unidades educativas de Viacha.

Vea También

Amplían por otros tres meses más la detención del exdirector de Migración Marcel Rivas.

El exdirector de Migración Marcel Rivas deberá permanecer por otros tres meses más recluido en …