Inicio / Deportes / Dellien y la dupla Zeballos-Arias pierden en sus respectivos torneos.

Dellien y la dupla Zeballos-Arias pierden en sus respectivos torneos.

Hugo cayó con el italiano Cechinatto en el Córdoba Open, mientras que la pareja boliviana no pudo con los estadounidenses Bangoura y Redlicki en el Futures M25 de Naples.

A los tenistas bolivianos Hugo Dellien, en el Córdoba Open de Argentina, y la pareja de Federico Zeballos y Boris Arias, en el Futures M25 de Naples en Florida, Estados Unidos, no les fue bien este martes en sus respectivos torneos al perder sus partidos y ser eliminados.

El mejor tenista del país en la actualidad debutó en la primera ronda de singles del Córdoba Open frente al italiano Marco Cecchinato en la cancha 1 del Polo Deportivo Kempes.

Fue un partido bastante complicado para Dellien, quien no supo contrarrestar los sólidos servicios de Cecchinato y no logró hacer respetar su servicio.

Al final perdió el partido en tres sets con parciales de 6-2, 4-6 y 6-1 en una hora y 53 minutos de juego.

Fue la segunda vez que ambos tenistas se enfrentaron. En la primera se impuso el boliviano por 6-3, 1-6 y 6-3 en la primera ronda del Abierto de Chile en 2020.

Dellien jugará este miércoles en los octavos de final de dobles con su compañero argentino Federico Coria ante los brasileños Felipe Meligeni y Rafael Matos. El horario todavía no está definido.

En Estados Unidos

La dupla Zeballos-Arias no pudo hacer respetar su categoría de mejores sembrados del Futures M25 de Naples y perdió ante los locales Sekou Bangoura y Michael Redlicki por 6-1 y 6-2 en sólo 53 minutos.

Jugaron en la cancha 1 del Sanchez-Casal Tennis Academy y no lograron encontrar su mejor tenis ante unos rivales que destacaron por su buena sincronía y fuertes devoluciones.

De esta manera ya no queda presencia boliviana en el certamen norteamericano.

Fuente: Eju.tv

Vea También

Arias pide dejar de ‘mirar atrás’ y recuerda que la OEA avaló la victoria de Arce.

Tras las críticas del Gobierno a la Organización de Estados Americanos (OEA), el candidato a …