Inicio / Política / Alanoca llama ‘golpista’ a Copa y dijo que encuestas buscan favorecerla.

Alanoca llama ‘golpista’ a Copa y dijo que encuestas buscan favorecerla.

La exministra y candidata a concejal por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Wilma Alanoca, calicó de “golpista” a la postulante a la Alcaldía de El Alto por la agrupación Jallalla La Paz, Eva Copa, y denunció presunta manipulación de encuestas para favorecer a la expresidenta de la Cámara de Senadores.

Según la encuesta realizada por Focaliza difundida por el n de semana, Eva Copa se consolidó con el 72,9% de intención de voto, frente al candidato del MAS, Zacarías Maquera, quien obtendría el 7,7%. Además, los votos en blanco suman 6.3%; nulos, 3.7% e indecisos, 5.8%. Según la segunda encuesta de Ciesmori difundida semanas atrás, Copa tenía el 76,1% de la intención de voto y Maquera, 6,6%.

“Condenable intento de escamotear el voto con manipulación de supuestas ‘encuestas’. Copa y sus aliados del golpismo beneficiados por una burda intención de direccionar el voto del pueblo, con la intención de desinformar y manipular, pero El Alto tiene memoria. La verdadera encuesta se verá el 7 de Marzo”, publicó la exautoridad en redes sociales.

Fuente: Eju.tv

Vea También

Empresas farmacéuticas evalúan la importación de vacunas contra el Covid-19 para su venta.

Deben cumplir los requisitos que dispone Agemed y garantizar la cadena de distribución. El anuncio …