Inicio / Política / Encuesta: Manfred se consolida en el primer lugar y Cox se desinfla en Cochabamba.

Encuesta: Manfred se consolida en el primer lugar y Cox se desinfla en Cochabamba.

En la primera encuesta, publicada el pasado 24 de enero, Reyes Villa obtuvo el 39.0% de la intención de voto, seguido por Cox con el 25.4%.

El candidato a la Alcaldía de Cochabamba por Sumate, Manfred Reyes Villa, se consolidó en el primer lugar de la preferencia electoral con el 52.8%  de la intención de voto, mientras que el candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS), Nelson Cox, bajó varios puntos y ahora tiene 12.8%, según la segunda encuesta de Ciesmori, elaborada para la red UNITEL.

En la primera encuesta, echa pública el pasado 24 de enero, Reyes Villa obtuvo el 39.0% de la intención de voto, seguido por Cox con el 25.4%.

Roberto Perrogón de la UCS es tercero con un 7% de la preferencia electoral, Sergio Rodríguez del MTS con el 5.8%, Jhonny Antezana de CC con el 2.6%, David Torrelio de Pan-BOL con el 1.5%, César J. Salinas del FPV con el 0.4% y Pedro Pio de Somos con el 0.2%.

Los indecisos son el 11.1%, mientras que aquellos que votarán en blanco son el 5% y nulo el 0.9%.

Esta segunda encuesta se hizo pública después de que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) habilitara a Reyes Villa como candidato a la alcaldía de Cochabamba.

Fuente: Opinión

Vea También

Logra su libertad exfuncionario acusado del caso tráfico de influencias en el Ministerio de Educación

Tarifa fue aprehendido en septiembre. Foto de archivo.Sábado, 27 de Noviembre del 2021