Inicio / Política / Exdiputada Patty dice que el MAS está «pagando la factura» por su machismo.

Exdiputada Patty dice que el MAS está «pagando la factura» por su machismo.

La exasambleísta del partido de Evo Morales sostuvo que la población quiere un cambio y por ello se inclina por la expresidenta del Senado, Eva Copa.

Fuente: Página Siete Digital

Luego de conocerse los resultados de la primera encuesta de intención de voto, la exdiputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Lidia Patty, afirmó este lunes que esa fuerza política esta “pagando la factura” por su machismo, al elegir a Zacarías “Ratuki” Maquera en lugar de una candidata.

“Regionales de El Alto (del MAS) se han equivocado. Hay veces, siempre a las mujeres nos quieren humillar, siempre nos dicen: ‘La mujer no puede, no va a poder’. Eso un poquito sigue tenemos en nuestro país (sic), en nuestros departamentos, machismo, por eso estamos pagando esta factura”, declaró Patty.

La exasambleísta oficialista sostuvo que la población quiere un cambio y por ello se inclina por la expresidenta del Senado y actual candidata a la Alcaldía de El Alto por Jallalla La Paz, Eva Copa.

“La quiere la gente a la hermana (Eva Copa), no podemos decir nada”, agregó la excongresista, según Erbol.

El domingo por la noche, la consulta de intención de voto realizada por Ciesmori y difundida en Unitel mostró que Copa concentra el 66,4% de preferencia del electorado.

Muy por detrás se encuentra “Ratuki” Maquera, del MAS, con el 8,5% de intención de voto. Sin embargo, el actual candidato ya fue concejal y alcalde interino de El Alto por el MAS en 2015.

Vea También

Empresas farmacéuticas evalúan la importación de vacunas contra el Covid-19 para su venta.

Deben cumplir los requisitos que dispone Agemed y garantizar la cadena de distribución. El anuncio …