Inicio / Farándula / La pandemia afecta al humor y muchos shows son forzados a cerrar.
Actores de Show de Mier se despiden

La pandemia afecta al humor y muchos shows son forzados a cerrar.

Debido a las restricciones por el rebrote del COVID, los teatros y cines son obligados a atender con un límite de personas.

Fuente: Unitel

Los humoristas son uno de los sectores más golpeados por la pandemia ante el cierre forzoso de muchos teatros en Santa Cruz, los actores llaman “a no dejar morir el humor” en el país.

El actor y humorista, Sergio Mier, contó a la red UNITEL que la pandemia los golpeó muy fuerte y que debido a que esto continúa, ‘Show de Mier’ debe cerrar las puertas al público.

“Nosotros como humoristas vamos a tener que seguir riendo, nuestro último espectáculo que pudimos hacer en Multiteatro se llamó ‘Jodidos pero contentos’, el tema de la pandemia golpea, y ahora, por ese golpe lo tenemos que cerrar, ‘Show de Mier’ cierra sus puertas”, afirmó Sergio.

Por su parte, la también humorista y actriz, Patricia Ovando, aseguró que como actores quieren  darle humor a la gente, pero se sienten un poco cohibidos de hacerlo debido a la situación, aclaran que entienden que estamos en pandemia, pero este sector ha sido demasiado afectado.

Hugo Daza, miembro del elenco de Chaplin Show, indicó que los primeros en cerrar han sido los teatros, lugares donde ellos expresaban su arte, y lamentablemente serán los últimos en abrir.

Debido a las medidas y restricciones asumidas por las autoridades departamentales y nacionales por el coronavirus, los espacios cerrados como teatros, cines, entre otros, deben abrir sus puertas con un límite de personas, lo cual, dificulta poder sostener estos espacios y poder pagar a los actores.

Vea También

La demanda de plasma disminuyó en La Paz, piden a los recuperados poder donar.

El Hemocentro distribuye entre 5 y 8 unidades de manera diaria. Antes atendían solicitud de …