Inicio / Slider / Arrestan a tres jóvenes por filmar un ‘Tik Tok’ en una patrulla policial.

Arrestan a tres jóvenes por filmar un ‘Tik Tok’ en una patrulla policial.

Una broma les costó caro. Tres jóvenes, que atendían en un lavadero de autos en el municipio de Montero, Santa Cruz, fueron arrestados por la Policía debido a que habrían utilizado un vehículo oficial de Tránsito para filmar un video y publicarlo en Tik Tok.

Fuente: Erbol

El hecho había ocurrido cuando un efectivo del orden habría dejado su motorizado patrullero para que sea lavado. Los arrestados aprovecharon que tenían la llave, para subirse y hasta colocarse el casco del uniformado y grabarse por celular mientras subían una rampla.

El director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Roy Torrico, explicó que son tres los jóvenes que fueron arrestados por la filmación del video. El caso fue remitido al Ministerio Público para que investigue y determine si amerita su aprehensión.    

“El que realiza el video Tik Tok es un tercer joven que trabaja y lo sube a las redes sociales”, añadió.

Según el jefe policial, los acusados podrían ser sancionados por utilizar un bien público como motivo de burla. No obstante, los jóvenes se disculparon con los uniformados indicando que lo hicieron por una broma.

https://www.facebook.com/watch/?v=3755571534523386

Vea También

Empresarios apelan a la inflación de 2020 para no subir el salario.

El IPC cerró en 0,67% en 2020. A criterio de los empresarios eso indica que …