Inicio / Seguridad / 4 muertos y 12 heridos de nacionalidad venezolana en la carretera Oruro – Pisiga.

4 muertos y 12 heridos de nacionalidad venezolana en la carretera Oruro – Pisiga.

Conductores fueron sometidos a pruebas de alcoholemia y dieron negativo.

La madrugada de este lunes 18 de enero se produjo el choque entre un minibús y un camión de alto tonelaje en la vía Oruro-Pisiga, del hecho de tránsito 4 personas perdieron la vida y 12  resultaron heridas.

De acuerdo al informe de Tránsito de la Policía la colisión se produjo cuando un minibús de la empresa Trans Sabaya, que se dirigía a Pisiga, chocó contra un camión tráiler que se encontraba estacionado. Se presume que uno de los motorizados no respetó su carril.

El director de Tránsito de Oruro señaló que los fallecidos son de nacionalidad venezolana. El vehículo tipo minibús en el que viajaban chocó contra el camión.

Los fallecidos son tres mujeres de 26, 28 y 45 años y un hombre que aún no ha sido identificado, explicó el teniente Evans Guzmán, técnico investigador de Accidentes de Tránsito de Oruro.

Otras 12 personas (venezolanos) resultaron heridas, seis fueron llevadas a la posta de salud de Pisiga y otras seis al Hospital General de Oruro. Entre los heridos hay tres menores de 3, 7 y 15 años, detalla el reporte de la Dirección Departamental de Tránsito Orureña.

Fuente: EjuTv.

Vea También

Juan R. Quintana promete la creación de un “ejército de Evo para siguientes 50 años”

El exministro del MAS Juan Ramón Quintana. | Radio Television Carrasco