Inicio / Política / Evo dice estar “conmovido” por las ofertas de Argentina, Venezuela o Cuba para darle tratamiento médico.

Evo dice estar “conmovido” por las ofertas de Argentina, Venezuela o Cuba para darle tratamiento médico.

El expresidente permanece internado en una clínica de Cochabamba, tras confirmarse que padece de Covid-19. En la víspera dijo oponerse a que exista una nueva cuarentena rígida.

El expresidente Evo Morales dijo sentirse “conmovido” por las diferentes reacciones tras confirmarse que padece de Covid-19 y ante las ofertas de Argentina, Venezuela y Cuba para trasladarlo y que reciba tratamiento médico especializado wn esos países.

Mediante su cuenta en Twitter, el líder cocalero, que permanece internado en una clínica de Cochabamba, agradeció “profundamente” las muestras de apoyo de la población frente a su cuadro médico.

“Estoy conmovido por las ofrendas a la Pachamama, oraciones y llamadas de solidaridad que recibo de Bolivia y del exterior, y por ofrecimiento de Hnos. Alberto Fernández, de Argentina; Nicolás Maduro, de y Miguel Díaz, de Cuba, para recibir tratamiento. Profundamente agradecido”, posteó.

Medios de Cochabamba reportaron que el jefe del MAS presenta una neumonía moderada, por lo que debe recibir oxígeno para que le ayude a respirar adecuadamente, además de permanecer aislado y recibir medicación.

Fuente: El Deber

Vea También

Empresarios apelan a la inflación de 2020 para no subir el salario.

El IPC cerró en 0,67% en 2020. A criterio de los empresarios eso indica que …