Inicio / Política / Rafael Quinteros es agredido por masistas que rechazan su candidatura.

Rafael Quinteros es agredido por masistas que rechazan su candidatura.

El galeno está en carrera para ir por la Alcaldía cruceña y dice que son grupos minoritarios los que impiden que consolide sus aspiraciones. Solo está a la espera de que se oficialice su candidatura.

Rafael Quinteros, precandidato a la Alcaldía cruceña por el Movimiento Al Socialismo (MAS), fue agredido este lunes por la mañana por un grupo de personas que rechazan sus aspiraciones y que supuestamente respaldan la candidatura de Adriana Salvatierra. El hecho se dio en instalaciones de la Federación de Campesinos de Santa Cruz. Ante esta situación tuvo que ser evacuado y atendido en un centro de salud.

En un contacto con EL DEBER, Quintero denunció que detrás de la agresión se encontrarían Tito Sanjinez y Marisol Lancea, miembros del MAS que apoyan a Salvatierra, por lo que el precandidato expuso que presentará una denuncia contra estas personas por intento de asesinato.

Quinteros fue golpeado en la cabeza con un objeto contundente y también recibió golpes por parte de personas que se encontraban en el lugar. Sin embargo, sostuvo que volverá a la Federación para concretar sus aspiraciones y oficializar su candidatura, a pocas horas del cierre de inscripciones en el Tribunal Electoral Departamental (TED).

Quinteros manifestó que ayer se hizo una evaluación de la precandidaturas y que Adriana Salvatierra no presentó los respaldo correspondientes y no cuenta con el aval de las bases del partido azul, algo que sí ostenta Quinteros, según su declaración, y esto le dio el voto de confianza de los 20 integrantes de las entes matrices del MAS.

“Estaba llevando la nota y la resolución del bloque oriente y  nos encontramos con este tipo de delincuentes, es un grupo minoritario que no representa ni el 1% de los militantes del MAS. Yo soy el candidato oficial del MAS, la señora Salvatierra no tiene respaldo“, concluyó.

Fuente: El Deber

Vea También

Seguridad Penitenciaria anuncia “verificación técnica” por denuncia de cámara en la celda de Camacho.

El director nacional de Seguridad Penitenciaria, Hernán Romero, informó que se están realizando lo actos …