Inicio / Política / Cantante de cumbia David Castro fue presentado como candidato a alcalde por Agrupación Jallalla.
David Castro y Leopoldo Chui en acto de presentación. Foto/Erbol

Cantante de cumbia David Castro fue presentado como candidato a alcalde por Agrupación Jallalla.

Luego que el candidato a alcalde de Pan-Bol Amilcar Barral lo anunciara como su candidato a segundo concejal, este sábado el cantante de cumbia popular David Castro se decidió y fue presentado como postulante a alcalde de la ciudad de La Paz por la Agrupación Jallalla-La Paz que dirige el exfiscal Leopoldo Chui.

“Nuestra agrupación ha determinado invitar a nuestro hermano David Castro para que sea el próximo alcalde de La Paz, se ha tenido el consenso necesario de varias organizaciones de Jallalla La Paz”, dijo en palabras de presentación donde también le entregó un chaleco con los colores de ese partido local.

Castro por su lado dijo que se siente honrado y feliz por esta designación, aunque también aclaró que después de un análisis y una evaluación de algunas propuestas que tuvo, vio por conveniente estar por Agrupación Jallalla-La Paz por todas las condiciones que le brinda y por todas las buenas intenciones que tiene para llevar mejores días a nuestros ciudadanos paceños.

“Espero que sea en buena hora y simplemente queremos el apoyo de toda la gente para que podamos hacer cosas buenas por la ciudad de La Paz”, afirmó para luego confundirse en un abrazo.

Fuente: Erbol

Vea También

Lima: Characayo era parte de una organización criminal que involucra a otras autoridades.

El Ministro de Justicia dijo que el caso ya llegó al Ministerio Público. La autoridad …