Inicio / Internacional / Joe Biden recibió la vacuna Pfizer contra el Covid-19.
Joe Biden recibió la vacuna contra el coronavirus de Pfizer en Delaware Foto: REUTERS/Leah Millis

Joe Biden recibió la vacuna Pfizer contra el Covid-19.

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, de 78 años, recibió este lunes la primera dosis de una vacuna contra el Covid-19, la cual fue transmitida en vivo.

La inyección de la vacuna Pfizer/BioNTech, el primero de los dos inmunizantes ya autorizados en Estados Unidos, le fue aplicada en un hospital de Newark, en su estado de Delaware. La futura primera dama, Jill Biden, también recibió la primera dosis de la vacuna este lunes, según el equipo de transición gubernamental.

Biden asegura que “no hay nada de qué preocuparse” cuando se vacunen, y que mientras tanto, deben seguir usando máscaras y “escuchar a los expertos”.

La futura primera dama, Jill Biden, también recibió la primera dosis de la vacuna este lunes, y la futura vicepresidenta, Kamala Harris, hará lo propio la próxima semana, según el equipo de transición gubernamental, según informó el portal France 24.

Biden elogió a “los científicos y trabajadores de primera línea, gente que fue la que realmente hizo el trabajo clínico” para poder lograr la campaña de vacunación.

El demócrata también reconoció el gobierno del presidente en funciones, el republicano Donald Trump, al considerar que “merece algo de crédito” por supervisar el desarrollo y la producción de vacunas a una velocidad récord.

Fuente: El País

Vea También

viceministro Freddy Bobaryn

Viceministro de Arce ataca al “jefazo” del MAS y defiende a Choquehuanca ante críticas de dirigentes afines al partido

Se trata de Freddy Bobaryn, titular de Coordinación y Gestión Gubernamental. Critica a Evo por …